AÑO NUEVO Y CATASTROFE

JP

Bueno, dicho y echo, para mí el 2009 empezó de la chingada, no se si atraje las malas vibras o que. El caso es que el primero iba con mis amigos llegando a una fiesta sobre la calle normal urbana, A. manejaba, yo iba en el lado del copiloto y Al. iba en el asiento de atrás. Nos ibamos estacionando, este chavo viró para meterse en una cochera y asi echarse en reversa para estacionarse cuando derepente volteo no recuerdo en que sentido y veo una masa metálica aparecer en la oscuridad arrastrando pedazos de niebla entre las rendijas de la parrilla, sus cristales iluminandose de pronto ante el efecto de los faros del Neon de A (Iban a oscuras los pendejos). Chillido de llantas "a la verga" dijo Al "ya valio verga" mascullé invadido por una triste y horrible certeza. Un estallido metálico, seco y certero reverberó en mi cabeza por unos segundos largos y agónicos . Lo siguiente que supe fue que alguien me sacaba por la ventana mientras yo gritaba "mi pie!" "mi pie!"

AL

Voltear a ver un año que termina es motivo de nostalgia, pero al ver hacia enfrente un año que viene es un buen motivo de esperanza; mas aun despues de vivir una experiencia como la que acontecio akella brutal noche. Recuerdo que el ultimo dia del año en lo personal fue un asco, desde el punto en que me quede solo en la terminal de autobuses del aguila pk no alcance salidas a constitucion, regrese a mi casa a estar solo, me tome unas cervezas y opte por acoplarme con un amigo a la casa de su "suegra" ja... algo muy bello al parecer, de pronto me encuentro en medio de mucha gente desconocida repartiendo abrazos. Pronto siento el vibrador del celular, si, eran ellos, eran mis amigos ke me avisaban que iban en camino por mi en ese neon en el minuto perfecto. Llegaron, salude a JP y A; lo mas pronto posible acudimos a abastecernos de akel likido ke para la ocacion era vital... si, alcohol. Fue en minutos que llegamos al lugar donde seria el borlo, se sentia una vibra extraña, la noche no me habia pintado del todo bien, todo paso a ser una secuencia en camara lenta, ningunos de los tres habia ingerido las suficientes bebidas embriagantes para andar en estado inconveniente; de la nada surge un automovil mustang color verde claro, a pocos metros de distancia y a una velocidad exhuberante, mi unica reaccion fue decir: "a la verga", para despues JP repetir algo similar (ya valio verga). Cuando abri los ojos, estaba en el asfalto, sin poder moverme, sin sentir mis piernas y solo veia correr un pekeño rio de cerveza ke topaba con mis pantalones, en ningun momento vimos luces, la unica luz ke pude ver en medio de mi estado de shock fue la luz al final del tunel. Sin tener a nadie a quien llamar, se me ocurrio llamar a mi ex novia y en realidad ni se ke le dije. No recuerdo nada debido a que me diagnosticaron POLICONTUNDIDO :s algo extraño.
La fusion entre terminar un mal año y empezar otro peor hace ke sienta ke "naci de nuevo" ¬¬ este año no me esperan cosas muy buenas, ya que cuando un año empieza mal, termina peor :s

JP

Recuerdo, cuando era más joven en anlogía con los renacuajos, mi cola se acababa de fisionar para dar lugar a patas. Estaba bien pedo (para variar) en una alberca con mis compinches de aquellos tiempos "la people" una doña mamona me importunó, se mostraba muy ofendidad ante nuestro lenguaje, el cuál siendo sinceros era muy procaz y mortal para cualquier criatura ajena a nuestra especie que se encontrara en un radio de 2 cm´s. El caso es que, yo me sentí inconforme con su reacción y en el profundo estado etílico en el que em encontraba no pude evitar estallar como un volcán henchido de maldiciones. " Chingada, verga, pito, culo, culo, pito, verga, caca, monda, cacuca, mierda" Josué, saltó cómo todo un tarzan para salvar a la hermosa y aguada doña, me sujetó haciendo alarde de virilidad, casi me quiso ahogar. El día primero del año, no estaba ni remotanamente pedo, pero una vez me sentí lejos del fierro doblado, con el dolor arrebatandome la pierna, me permití vociferar (al menos hacia adentro) todas estas groserías ...

En conclusión tengo el pie inutilizado, traigo muletas, es enero, y el lunes tengo que dar mis putas clases,
que hueva ir hasta la tiendita para agarrar el pesero...

Al ¿Cual es tu conclusión?

Bueno mi querido, Noteconozco: Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas...

JP Yeahhhh...Vamos a un Congal!!!!

Atte.

Yorch Y Chamin

1 comentarios:

sarah.tous.ta dijo...

y yo alegando que a nadie le pasaban cosas interesantes el 31 de diciembre.

here we go again
oh midnight knocks!
oh explosions!
maybe it’s all made up in our heads
this happens to me when i’m bored
or depressed