VALIENDO SHIT

Nada, pues la verdad es que percibo todo muy chafa. Ya estoy viejo, y no veo futuro por ningún lado. Sí, estoy deseperanzado, desencantado, desilusionado y semi-empleado...Haz de cuenta que hoy me hablaron para una entrevista de trabajo, una muy buena oportunidad, estaba a media comida y pss todo atragantado...Agarré, me cambié de ropa en chinga, me rasuré porque hasta hace unas hrs. traía el rostro todo peludo, estilo naufrago (lo cuál no me desagradaba) y es que me hablaron como a las 2 y la entrevista fue a las 4. Bueno, si me han leído resulta que ando en muletas porque el primero de enero de este pinche año estuve en un accidente, por lo tanto se me dificulta moverme, así que le llamé a mi carnal para ver si me podía hacer el paro de llevarme, me dijo que simón. Andaba con la ropa más "catrina" que encontré lavándome el hocico, saltando de aquí para hallá en una pierna al ritmo de Ramones, alucinando "Oh si, imáginate Yorch que te den el pinche trabajo, vas a poder ser creativo, desarrollar un chingo de proyectos, hacer lo que te gusta...Y deja tú...Lana, enough...Vida asegurada, te darás a respetar, el amor de tu vida te hará caso"

Mi Bro llegó, ps. con buen tiempo, tenía unos pendientes que realizar antes de las 4, así que salimos así, en putiza. Ya sabrás yo bien amarrado, con las uñas clavadas en cualquier lado, apretando los dientes. Sí, la verdad los accidentes automovilisticos son traumáticos aún así hallas estado en 6 o 7. Bueno, finalmente llegamos, no sin un gran alivio espresado en largas y relajadas exhalaciones de mi parte, chequé mi reloj (Intermedio, está empezando en el reproductor Gallery of Suicide de Cannibal Corpse..Yeahhh) eran las 3:38, orale vientos, es temprano...Paso y "Lic. Jorge Peredo y la verga" "Simón" "Ah simón tome asiento"...Estaba todo nervioso, viendo los segundos, minutos pasar, acalorado, ansioso...4:00, sobre pasele, "esta en muletas, chale pobre, lamentamos haberle echo venir así. Lo que le voy a decir se lo poudo haber dicho la secre por tel...Nada, gracias por su interés...Pero, no gracias"

Soobres, y así, afortunadsamente tuve chance de llegar a dar mi clase de 4:00 a 5:00 y no perder mis 40 bolas...Ni siquiera me di cuenta de la caída de mis sueños, simplemente los vi pisoteados sobre el azulejo, convulsionándose como alimañas, como corazoncillos arrancados de pájaros y roedores, en su charco de sangre, sobre el azulejo blanco de la entrada del instituto en el que "medio trabajo"

YORCH

2 comentarios:

noemy <3 dijo...

ay amore q mala onda lo q te paso ando de prisa pero lei todo despues t dejo un comentt
mas leendo sorryy
pero neta q mal rollo ay amor y tu q sighues en muletitas ay te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

asdasdasd que feo :(
pero ya tienes trabajo y puedes comer sopa maruchan a diario de que te quejas!