Al final del Caos



Pues estoy en mi trabajo, pero me hicieron venir en vano...Bueno estaba platicando con una amiga por el msn. messenger y su subnick decía "No quiero ser humana" me llamó la atención y le dije "Yo tampoco, yo quisiera ser una estrella" y bueno de inmediato sentí la necesidad de escribir algo al respecto...Aquí está...


Al final del Caos


Quisiera ser una estrella

para estar ardiendo todo el tiempo

en un racimo de eones

en un racimo de galaxias.



No tendré que odiar

ni desearte, ni pensar en nada

ni en venganza, ni en robarte besos, siempre te acariciaré

con mis rayos, quedos o temperamentales

no me preocuparán las mareas, ni el tiempo
y cuando sea clamado por la sangre

tu y yo seremos un río de polvo,

irremisiblemente juntos

en el silencio eterno del espacio.

1 comentarios:

ÐÅRKÅNG€£ dijo...

My pasional me agrada