LOS FOSILES A ORILLAS DEL TIEMPO

Pues nada, hace rato estaba platicando con una amiga y me comentó que en no se que clase que está tomando en la carrera, les pusieron a escribir una metáfora sobre una palara "x" la palabra que le asignaron fue mano y pues me mostró lo que escribió y estaba padre, pero ps. de inmediato me vino a la cabeza mi propia metáfora con arañas...Eso fue hace rato que estaba en casa de mi amigo A. y ps..nada, se me quedó grabada la frasesita y este poema es el resultado de dicho ejercicio...

Como dijo un vato mil millones de veces mas chingon que yo en una carta, y con su venia, me despido diciendo:

Paz Y empatía

Yorch

Los fósiles a orillas de la playa

Estas arañas, vestigios del tiempo
se arrastran tímidas
y lloran
buscando
en tu piel,
un lugar
para olvidarse
para tender telarañas de voz y sueño
de murmullo, de velo, entre
la oscuridad y tú

Solo así
podrían sentirse
más cerca de la vida, menos ajadas,
menos torpes,
mas merecedores de un beso
los labios encarnados
del despojo
cuya consciencia
de amor
les ha imbuido

0 comentarios: