VISPERA DE AÑO NUEVO

Bueno, la verdad no le veo mucho futuro a esta onda, pero mientras tenga algo de tiempo y ,valga la paradoja, aprovechando el ocio me permito escribir algo. Ya va a llegar el 2009, que hueva, otro año. La verdad no tengo ninguna expectativa para el futuro...Ni personal, ni para el mundo. De manera individual, puedo decir que he llegado a un punto donde cada año se desprende como una hoja otoñal, como la pagina de un libro olvidado, como una brizna de hierba; algo que se lleva el viento para siempre, con savia, con todas sus letras. Tengo un trabajo mediocre, no hago lo que me gusta, estoy solo...Bla, bla...Si me lees, lo mas probable es que te de hueva mi auto-conmisceración, pero es que así me siento...Es que mano, pinche vida valeverga, sin gracia, entre la mecánica obrera y el charco de alcohol quemante...Ni chanza de poder ver algo mejor con este mundo que anda valiendo madres: contaminado, podrido hasta las raíces de su sociedad...

Tuvimos un siglo para hacer las cosas bien, tuvimos decadas para decidir vivir en paz, pero no, los pendejos hicieron guerras, construyeron, construimos, destruimos...¿Alguna vez realmente te preguntas a donde va la surrada? ¿El agua que tomas donde estuvo antes? ¿Muere tu comida en tranquilidad? ¿Que se sentirá ser un Koreano con una hoja terrorista en la garganta? ¿Una bomba encintada? ¿Mum bolita?

El calentamiento global no es un juego tampoco el Imperio, ya sufre las consecuencias; inundaciones por deshielo, en todos lados el clima se ha vuelto loco...Perdon por el arrebato ecléctico y descontrolado al parecer ni siquiera esto hago bien...

El punto es que el final de la decada no pinta nada bien, estamos en un estado de transición entre las eras. La verdad es que no creo que las cosas mejoren para nada mas bien la entropía seguirá incrementándose, en pocas palabras un desmadre de proporciones catastróficas se avecina...

Feliz 2009!
YORCH

"...a toda madre
o un desmadre"
El Mero Mero

0 comentarios: