NAVIDAD

Bueno, rápido...Navidad, no soy religioso ni nada. Pero considero que el nacimiento de Cristo es digno de celebrar. Es decir, vaya, para bien o para mal su nombre forjó la historia. Un mundo sin Cristo, en verdad es muy dificil de imaginar. Aunque si lo piensas bien a lo mejor le ves mas contras que pros. De un modo o de otro yo creo que el mensaje de Jesús es interesante, todos somos hijos de Dios porque todos somos parte de él, todos formamos parte de el universo, por lo tanto todos lo tenemos un fragmento cósmico...Ok, ok aparte es un pretexto en esta era desintegradora y frívola para al menos tener unas horas de armonía con tu familia o lo que quede de ella...Ya, la parafernalia de la industria, los ideales del consumo, la pisteadera y lo demás es arena de otro costal...

En mi opinión la celebración de navidad es moderadamente correcta y agradable, a veces me da hueva, los mecanismos del consumo son muy tortuosos pero bueno...

YORCH

1 comentarios:

noemy <3 dijo...

HOLA
YORCH PUES ESTA GENIAL TU ESPACIO
Q BUENO Q PUEDAS EXPRESARTE DE ESTA MANERA
Y
NETA ME SORPRENDE Q PUEDAS COMBINAR EL DESMA::
CON TODO ESTO ME ENCANTA COMO ERES Y LO Q PIENSAS SIGUE ASI CORAZON SE Q PUEDES TENER MUSHO MAS DE LO Q IMAGINAS ******
TE KIERO MUSHO CUIDATE
TE AMO
BYE