CABEZA DE LEGION

Ya una vez como Jorge de Capadoscia derroté al Dragón...Pero a regresado, enraizándose en mí y esta vez mi espada esta rota. ¿Como lo enfrento así? Debo forjarla de nuevo, y rápido en las fraguas ardientes del espiritu, sin que se de cuenta, que se corte el solo la cabeza mientras intenta envolver mis visceras y mi alma.

La primera batalla fue ardua, y requirió muchos recursos, esta vez, ni siquiera dejaré que halla tal. La bestia caerá sin siquiera darse cuenta. Todo lo que necesito es mi mente, mi fuerza y mi voluntad. Maldita hydra de humo, no me seducirás de nuevo, ya no me envenenarás; durante 10 años fuí tu esclavo, rogúe por tí, por ti me humillé. Bestia de ascua y azufre, te condeno al olvido, no deseo ser tu víctima ...

Se que peleo contra mí, que sólo eres una de las cabezas de la gran abominación que explota paulatina debajo de la piel...Pero, por algo se empieza, caes tú y caen los demás demonios de Legión...

1 comentarios:

blankito dijo...

al cortar la cabeza el cuerpo muere inminentemente...no hay duda de ello